Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

viernes, 26 de febrero de 2016

Hágase Tu Voluntad...


Y nadie nos habló de ella…
Omitieron su oración…
Aquella que deambula entre cielo y tierra
Que recobra la vida, una y otra vez
Ceniza y piel hecha trizas…
Y nos mostraron y  prohibieron
Arcas de luz y penas, milagros y penitencias
Omitieron a la reina, silenciaron su grito
Ocultaron su rostro, bajo mártires y santos
Y se alza de nuevo; poderosa voluntad
Reina de mis ojos y mi alma
De estrategias y corazas…
Despierta ya de tu letargo, alza tu rezo…
Aun cuando bestia y demonio te llamaron
Yo, seré tú...
Te rendiré cada día homenaje
Mi alma y mi cuerpo como estandarte
Y besaré en la boca a la bestia que llevo dentro
Proclamándole amor eterno.

 Pero… mi voluntad, cayó en tus manos…


Oigo tus pasos…
Los siento como juegan y penetran en mi mente
Me coloco en el suelo frente a la puerta
Así es como tú lo quieres…
Un foulard de seda anuda mi cuello
Mis rodillas y manos caminan al tiempo
Me deslizo hasta quedar de espaldas
Separo las piernas, arqueo mi columna
Y llegas…
Llegan tus manos a mi frente
Mi boca, mi cuello…
Alimentas poco a poco mi espera
Mis ojos ya no ven, sólo sienten…
Y como… como de tu mano
Mientras mi alma se diluye entre mis piernas… 



Y de pronto eres el eje que sostiene mi cuerpo
Mi voluntad se desvanece
Exuda por cada poro
Es tuya, sólo tuya
Y yo, te invoco
Eres mi rezo…
Separas las puertas de mi infierno
Te abres paso con tu carne y tu fuego
Y gotea el cielo, se derriten lujurias y deseos
Gime el cuerpo, gime la bestia
Imploro, penetras
¡Grita la voluntad!
La tuya…
Sobre mi rostro…
Mi pecho…


Y mi voluntad se hizo carne, llama y fuego…
Y consumiré cada día de mi vida
Siendo yo, mi libre albedrío y decisión
Seré la bestia que yace bajo la piel
Aquella que grita y siente
Por encima de toda regla

©Ginebra Blonde



29 comentarios:

  1. Metáforas perfectas para el instante mágico del amor....
    Cosa rica de se leer...
    "Separas las puertas de mi infierno Te abres paso con tu carne y tu fuego
    Y gotea el cielo, se derriten lujurias y deseos"...
    La dulce intimidad de los que se aman y se entregan.... la hora íntima...
    el acto supremo de amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es…como muy bien dices, el acto supremo del amor!! ;-)

      Pues un placer tus maravillosas palabras… Mil graciasss…

      Bsoss y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Y serás el grito consumado, el latido retorcido, la agonía entre su carne, la gloria santificada, el santuario del placer, la comunión del orgasmo delirado.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso María!! Qué bonito lo dicesss!! Mil gracias, amiga… El placer siempre mío!!

      Bsoss y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciass marikosan!! Feliz de que estés ahí!! :-)

      Bsoss gigantes, y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  4. Nos introduces en un mundo donde el placer de los disfrutes ofrecidos es la sensualidad emanada y desbocada.
    Una bellísima voluntad, Ginebra.

    Mil besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Aurora… Si transmito ese sentir, ya me doy por satisfecha ;-)

      Gracias de corazón, amiga ♥

      Mil Bsoss y feliz finde!!

      Eliminar
  5. Solo puedo decir Amén... Y me da para errar tu oración, llena de lujuria, Pecado...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mag!! Un placer tus palabras y tu sentir… :-)

      Bsoss y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  6. “Nadie puede dar lo que no tiene”… (No sé si estarás de acuerdo)
    Y si acaso coincides con esta frase, me pregunto… ¿De dónde te sale tanto amor, pasión y lujuria, que regalas a manos llenas?
    Tu pluma dispensa letras de fuego y derrites corazones al por mayor. Tu personaje, de porte angelical, sensitiva, dulcemente pasiva, es en realidad una guerrera apasionada vencedora de voluntades, capitana de la libido, libertadora de los más locos deseos, ladrona de orgasmos.
    Tu obra, me induce a disfrutar de un instante diferente. Son tus letras como un caballo de Troya, que llevan por dentro mágica palabras, que gobiernan a quien las lee. Así pues, una vez más me declaro perdedor (y con mucho gusto) de tus encantos transmitidos en blanco y negro por la pantalla de mi monitor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no puedo más que darte nuevamente mis más sinceras gracias, por este maravilloso racimo de preciosas palabras que me dedicas… Pero si hasta incluiste el caballo de Troya!!! Cómo no voy a desprender amor, pasión y lujuria, como me preguntas…con comentarios tan hermososs??!! … GRACIAS… De corazón, un placer, por tan bonito sentir…

      Bsoss y feliz finde!! :-)

      Eliminar
  7. La voluntad nunca se pierde tratándose de asuntos de placer, porque aún cuando se cede es por propia voluntad que así se hace. Y me encanta "Mea culpa" de Enigma.

    Dulces besos y dulce fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce… Mi voluntad, es ceder(le) mi voluntad…en esa complicidad del sentir de cuerpo y alma ;-)

      Coincido contigo, Enigma me gusta mucho, y ésta en particular, es una maravilla…

      Graciass y mil Bsoss… Feliz findee!!

      Eliminar
  8. en cierto sentido te admiro, poder tener ese control de dejarte en manos ajenas en total confianza.... yo tengo un carácter difícil, rebelde, inquieto..... no creo que pudiese hacerlo
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Tú misma lo has dicho, Juana…siempre que hay confianza y complicidad, es fácil dejarse llevar por lo que uno siente… Es parte de la magia que se produce cuando hay una verdadera comunión con el otr@... Y confieso que al igual que tú, soy rebelde e inquieta de naturaleza…quizá por eso siempre me he calificado de “laberíntica”

    Pero bueno, en los caminos del sentir y del placer, cada uno somos un mundo, y también eso forma parte de la seducción… ;-)

    Mil gracias por tus palabras, amiga!! Bsoss y feliz findee ♥

    ResponderEliminar
  10. Entre el amor y el placer vive el impulso del deseó, eso si, bajo el reino de la voluntad, la autentica guerrera y reina de la vida y sobre todo del amor, voluntad que domina los instintos la estratega del alma una luchadora que nos deja libres para decidir lo que queremos y deseamos.

    Creo que de eso me hablan tus letras, una victoria de tu voluntad sobre los deseos y el alcance de la propia libertad.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Una luchadora que nos deja libres para decir lo que queremos y deseamos”…qué bonito lo has expresado Agapxis… A veces no resulta nada fácil, pero es precisamente la fuerza de esa voluntad, la que puede hacer posible cada cosa que nos propongamos…

      Gracias por tus palabras… Un placer, amigo :-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  11. Pues para ser mi primera visita por recomendación, me he quedado sin palabras...casi... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un gran placer que así sea, Genín…
      Encantada por tu visita y tus palabras… Esta casa es tuya siempre que lo desees ;-)

      Graciass y mi Bsoss!!

      Eliminar
  12. No tengo palabras, sólo ponerme de pie y aplaudir... Eso es lo que se hace ante lo sublime, se admira.

    Besos enormes, con mucho cariño y deseándote un excelente inicio de semana Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Alma…tus letras un maravilloso impulso de luz y energía, para ese sentir que vive y ve la luz con las letras… Y aun cuando no sé si merezco tanto, darte mis más sinceras gracias, pues si con ellas, consigo transmitir todas esas emociones que siento cuando las escribo, ya es para mí, motivo de felicidad...

      Gracias de corazón por estar ahí, amiga...

      Bsoss y cariñoss!! ♥ :-)

      Eliminar
  13. Todos los sentidos deben de estar en su sitio para entender el máximo placer que describes. La música te introduce en un mundo lleno de olores y sabores. Perfecta combinación de métrica y buen gusto. Sin duda, volveré. Saludos más íntimos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda volveré para adentrarme nuevamente en tu espacio de lectura éxtasis. Los cinco sentidos deben de estar concentrados para disfrutar de tu frescura relatada. La música crea el ambiente perfecto para ello. Saludos y besos. No creas que vas a desprenderte de mi tan fácilmente. Lectura mágica la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la bonita huella que me dejas… Sin duda será un placer que vuelvas, me encantará recibirte siempre que lo desees, en este rinconcito de letras y sentires…

      Mil gracias por tus palabras…

      Bsoss!! :-)

      Eliminar
  15. Suscitas sensaciones singulares y tocas el sentimiento y la emoción. El juego y la libertad conducen al poema.
    Brillante siempre, Ginebra.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Pitt!! Muchas graciasss…me encanta que estés ahí, amigo!!

      Mil Bsoss gigantesss!! :-)

      Eliminar
  16. Qué forma tan hermosa de explicar aquello de que uno solo es libre cuando da lo que quiere dar...y si además es por placer...por sentir más allá...ahí todo es más lícito...entre dos no hay normas ni dobles morales...solo hay el nexo mágico de unión que dan las ganas...y siempre y por debajo el mundo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has expresado maravillosamente… Esa libertad de ser y sentir desde nuestro yo más interno, es la que de verdad, nos da el beneplácito absoluto de disfrutar de la vida pura y dura, en todo su esplendor…

      Mil gracias por tan hermosa huella… ♥

      Bsoss gigantes!! :-)

      Eliminar