Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

sábado, 20 de febrero de 2016

(Loca)mente




Y Eva me llamaron… entre muchas otras cosas…
Costilla de tu cuerpo; arma que carga el diablo
Loca… locamente enamorada, diría yo…
Por tentarte y ofrecerte mi carne cual mordisco
Por arrebatarte el paraíso y encender el fuego de nuestros pasadizos
Por llenar los bolsillos de tu piel, de pétalos y lirios
Por darte de beber en mi deliciosa jarra de miel
Por reptar y envenenar tu alma cual serpiente
Hiedra que se enreda entre tus piernas
Llave que abre  todas tus puertas…
Mujer… mujer y Eva; pecadora, loca…
(Loca)mente enamorada… de ti…


Y no es que me importe cómo me llamen
No me importan penitencias ni pecados
Cielos e infiernos; si apenas ya puedo diferenciarlos…
Mas… sé de mi legado, sé de mi nombre, sé…
Que quiero ser carne que sacie tu hambre
Camino de tus andares, pista de tu baile…
Quiero prender la mecha de tu piel
Ser tu pan de cada día… el cáliz de tu vida…
Tu religión, tu Biblia…
Y en cuanto al nombre, que me llamen loca…
(Loca)mente enamorada…de ti…

©Ginebra Blonde

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Passion forever!! Thanks for your words, Rick…

      Kisses!! ;-)

      Eliminar
  2. ... un placer volver a reencontrarte, Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Rosaida!! Me alegra sentirte entre mis letras :-)

      Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  3. Eva ... Hembra tentadora... Mujer pecado... provocación carnal... carne del paraíso prohibido... seducción que enamora... Divina locura tu hambre carnal...

    Me encantó tu entrada, muy seductora.


    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinas tus palabras, María!! Mil gracias por tu preciosa huella y tu sentir…

      Qué sería de la vida sin esa maravillosa seducción de piel y alma, que incita todos y cada uno de nuestros sentidos…

      Bsoss gigantes!! ♥ :-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Placer que se fusiona, piel y alma…qué mejor locura, qué mejor entrega ;-)

      Graciass y mil Bsoss!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado, Maryflor!!

      Gracias por tu huella, amiga… :-)

      Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  6. Loca de pasión... loca de lujuria y tentaciones...
    Loca enamorada, apasionada.... cuyo castillo de tu cuerpo aprisiona los amantes...
    La carne saciadora que ssabe a gusto de tentación y de hambre que nunca se acaba....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insaciable placer de ser y sentir, en esa pasión desatada de dos cuerpos que se aman y se poseen…

      Qué bonita huella me dejas, mil gracias!! :-)

      Bsoss!!

      Eliminar
  7. En el amor no hay nombres , solo Su nombre
    no hay etiquetas , solo el sello que se lleva como tatuaje indeleble ahí donde los centros laten : el corazón y las entrañas
    Hermosa y sensual entrada
    un beso de loca a loca jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso eso que dices de que en el amor no hay etiquetas… Así es, libre, puro, esencia de la esencia, de ese amor y pasión que nos habita…

      Bellísimas palabras me dejas, María… Graciasss!!!

      Y qué viva la locura!! Ésa, nuestra fascinante y maravillosa locura de sentirnos mujer que vive, late, vibra!!! :-)

      Mil Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  8. ¡Aireeee!!!

    ¡Beso grande , muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Pecado por amor y por amar. Tienes el don de la originalidad, Ginebra. Me ha gustado mucho tu enfoque de la historia.

    Mil besitos, preciosa.

    El amor no entiende de pecados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Aurora…el amor vive y siente desde su propia libertad!!

      Mil gracias por tu sentir, amiga!!

      Bsoss y cariños...y feliz semana!! ♥

      Eliminar
  10. Para pecar y amar, sea Eva o no, hay que tener alguna cuota de locura siempre.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bendita esa locura!!!

      Mil gracias y Bsoss para ti, Dulce…

      Muy feliz semana!! :-)

      Eliminar
  11. yo soy enamoradiza por naturaleza...
    amo con tal pasión que sufro en la misma medida... no se hacerlo de otra forma... aunque a veces me gustaría ser fía.....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión es una de las grandes y maravillosas emociones que nos hacen sentir viv@s!!

      Siempre sé tú, amiga!!!

      Mil Bsoss y feliz semana, Juana!! ♥

      Eliminar
  12. Bello y erotico, me ha encantado tanto como las fotografias

    Besos muy dulces y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz por tu sentir, Slave… :-) Graciasss, amiga!!

      Mil Bsoss y feliz semana!! ♥

      Eliminar
  13. Dice Lope que un Cielo en un infierno cabe....y de amores locos es de los que mas saben...como no vas a poder distinguirlos!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=1ldYbsq5oXY

    Por cierto..me llaman Loco...

    https://www.youtube.com/watch?v=6x90V1Js9wY

    Un bacci

    Shasha

    P.D.

    llaman a tu puerta...

    https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el fuego de tu piel siento que toco el cielo…mas…este cielo es un infierno cuando no te tengo… Ambos caminos me llevan a ti… ;-)

      Mil gracias por tu preciosa huella y los enlaces!!

      Bsoss gigantes, Shasha, y feliz semana!! ♥

      Eliminar