Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

miércoles, 9 de marzo de 2016

Llueve El Tiempo...


Y crecí… sin apenas poner resistencia… sin saber muy bien donde quedarían mis días de escuela, mientras me pasabas tus notas de amor eterno bajo la mesa... Y se hizo laguna el tiempo… Ya ni recuerdo cuando decidí cortar mi flequillo, ni cuando cambié mis lapiceros por el rímel y los cosméticos… Pero si algo no ha cambiado… es cómo me sentía, cuando después de perfilar mi sonrisa y acariciar mis labios con tus dedos, me besabas… Porque no nos planteábamos que lloviera o nevara al otro lado de nuestros arrebatos y sueños, ésos que firmábamos con nuestros cuerpos… Porque el mundo se nos quedaba pequeño, y huíamos, corríamos a contra viento… Nos despojábamos del tiempo, no había segundero que dictara nuestras normas… Nos desnudábamos sin más tregua que abrazarnos con nuestras miradas y nuestras lenguas…
Y llovía el tiempo… se consumía entre mi pecho y tu boca… Rasgabas mi ropa…dibujabas diluvios desde mi nuca a mis nalgas… y mis piernas… mis piernas temblaban, se alejaban, se separaban…mientras mis muslos se sonrojaban y supuraban, junto al roce de tus manos, y el palpitar de mis labios que bramaban...


No… no ha cambiado… Quizá he sustituido mis calcetines por los ligueros… Quizá he cambiado el blanco por el negro, y quizá hemos engañado al tiempo para que corra más lento… para que cada segundo se haga eterno, mientras nos devoramos y nos recorremos con nuestras lenguas, nuestras manos, nuestros sexos… Porque… me siguen temblando las piernas cuando maceras mis nalgas, cuando abrazas mi pecho con tu boca, cuando mis labios pronuncian sus gotas de lujuria y deseo, queriendo… queriendo y deseando entres y ocupes cada uno de mis recovecos que gritan y claman a tu cuerpo…



Porque la vida es un libro en blanco. Ese sendero en el que escribir y dibujar con nuestros hechos, cada renglón, coma y acento… Y nosotros, decidimos ser nuestra propia historia, esa leyenda al alcance de nuestros cuerpos, nuestras caricias y besos, nuestros te quieros… Y escribimos, no dejamos de hacerlo… Y aún hoy, cuando tenemos ese libro entre nuestras manos, nos amamos como si se acabara el tiempo, ése que es nuestro, que no entiende de crucigramas que no se resuelven, de palabras vanas, de promesas lanzadas al viento sin intención ni argumento… Mientras llueve... llueve el tiempo...

Y la vida sigue, en este mundo sordo, mudo y ciego… con vendas en los ojos, y con heridas tatuadas, en piel y alma…


©Ginebra Blonde


36 comentarios:

  1. uhh.. precioso blog,de verdad... me encantan las imagenes,la música...pero,tus textos,son de verdad sensuales y elegantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que así sea, Luna, gracias de corazón…

      Un placer que estés ahí, amiga :-)

      Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  2. Llueve el tiempo...
    A veces de manera tormentosa...
    A veces de manera suave y mansa...
    Y a veces..., muy pocas veces.., conseguimos que el tiempo se detenga, que no pase, que no corra..., y los segundos se vuelven minutos, y los minutos se vuelven horas... Y nada importa que no sea lo que ocurre allí y ahora, en ese preciso momento..., en ese preciso lugar..., con esa precisa persona...
    Llueve el tiempo, es cierto..., pero nunca llueve a gusto de todos...

    Besos, mi querida amiga, y que para vos la lluvia sea fresca y purificadora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas letras me dejas, Sayiid…

      Y como dices, nunca llueve a gusto de todos… Esperemos que algún día la lluvia sea sabia, y sólo se lleve con ella lo que en verdad ha de llevarse, para que vuelva a brillar el sol ente las nubes…

      Gracias enormes por tan bella huella… :-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  3. I always love the sexy images you choose, and this music video fits so well. Wow.
    I want to shoot beautiful pictures of you!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pleasure that you like, thanks for your words, Rick… :-)

      Kisses!!

      Eliminar
  4. Ganarle al tiempo con ese deseo permanente de hacerlo eterno es siempre el anhelo de los amantes, la lucha constante.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto…siempre faltan horas, faltan momentos…ese escurridizo tiempo…

      Gracias, Dulce, por tus palabras y tu sentir…

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  5. Por todos los dioses del Olimpo, a mi si que me tiemblan las piernas... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues déjalas que tiemblen!! Siempre que sea por una buena causa… ;-)

      Graciass por estar ahí, Genín... Un placer

      Mil Bsosss!!

      Eliminar
  6. vivir...crecer... evolucionar... yo creo que ya estoy en la fase de involución....
    un relato maravilloso
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquiera de las fases, seguimos creciendo y enriqueciéndonos, supongo que es parte de la vida, en ese aprendizaje constante…

      Gracias por tus palabras y tu sentir, Juana… Un placer que estés ahí :-)

      Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  7. Hoy tu entrada es un compendio de sentires , que si me permites los hago míos, hoy iba a publicar un texto llamado lluvia, y es que cuando llueve por dentro nos damos cuenta de que cada momento es único, que cuando llueve por dentro sin dejar de caminar nos aferramos a esos momentos divinos, indelebles escritos en el alma y en la piel, en la carne y en el corazón
    te dejo un trocito de algo que me gusta de Ray Loriga .. espero que a ti tb La piel recuerda. Y en la temporada de las lluvias, no se borran nunca todos los caminos de vuelta a casa. La piel recuerda un tiempo anterior a la tinta, antes de ser señalada, y recuerda, un tiempo de soledad, antes de ser amada, aunque a menudo no recuerde con precisión el motivo de todo lo sucedido

    Un beso muy dulce y un abrazo inmenso lleno de cariño y gratitud
    pd1/ esa canción es muy especial para mi, mucho gracias por traerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un lujo que los hayas hecho tuyos, María…
      Bellísimas letras las de Ray Loriga…no puedo más que agradecerte de corazón, tan maravillosa huella que me dejas… Además de sentirme feliz, por que estés ahí, siendo, sintiendo…y compartiendo conmigo algo tan bonito, que hace estremecer piel y alma…

      Gracias a ti, amiga, por ser como eres, y transmitir esa luz que yace en tu interior… Que nada ni nadie consiga apagarla nuncaa!!!

      Mil Bsosss y cariñosss!! ♥

      Eliminar
  8. Ufff... tremendamente excitante Ginebra... Me dejas sin palabras (y mira que eso es difícil). Pasearse por tu blog es toda una delicia ¡sigue así!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un placer tu sentir…y encantada que te deslices por aquí ;-)

      Mil gracias y Bsoss!!

      Eliminar
  9. Uffff a mí me ha llevado a cuando tenía 13 años...
    Gracias por el dejavú!

    Un besazo!'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, marikosan, por dejarte llevar!! Feliz de que así sea, amiga…

      Mil Bsosss!! ♥

      Eliminar
  10. La conjunción de texto y música son sensualidad en estado puro. Leerte es pura magia, Ginebra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Eme… Muchas gracias por tu sentir!!

      Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  11. He disfrutado con cada una de tus palabras, imágenes tomando forma ante mí. He sentido el tiempo correr y detenerse al son de tu ritmo. Te he leído con esa plenitud que da en sentir así... todo un mar de emociones muy bien plasmadas. Te felicito por la conjunción, Ginebra.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras siempre un maravilloso impulso de luz para ese caminar de mis letras, y aquello que siento tras ellas… Gracias, Aurora… Un placer tu mirada y tu sentir!!

      Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  12. Somos responsables de nuestro tiempo, de que no llueva en balde y se pierda mientras se escurre por entre los sumideros de la apatía y el desencanto.

    Hermosas palabras las que aquí nos ofreces como muestra del sentido que se puede dar a nuestros actos y de como se puede vivir el momento: disfrutándolo en todos sus matices, adornándolo de belleza y poesía, confiriéndole la luz de una mirada libre de prejuicios.

    Gratas reflexiones las que has tenido a bien compartir con nosotros.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado como lo has descrito… “responsables de nuestro tiempo, de que no llueva en balde y se pierda mientras se escurre por entre los sumideros de la apatía y el desencanto…”

      Somos dueños de nuestros actos, aun cuando a veces todo lo que nos rodea parece ponerse en nuestra contra. Nuestra es la labor de canalizarlo, y llevar ese tiempo que es nuestro, a nuestro terreno, exprimiendo cada segundo en aras de nuestra felicidad, ésa que nos haga sentir vivos y plenos, ante un mundo a veces, frío y exento de tanto…

      Gracias por tus palabras Qarpatian… Un placer sentirte ahí… :-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  13. Delicado, dulce. Me gustó.

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, feliz de que te guste! :-)

      Mil Bsoss y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  14. Que facil es que se detenga el tiempo en tus palabras para saborearlas y degustar de sus delicias.

    Me ha encantado.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo que me dices Lunna…

      Me alegra sentirte ahí, amiga!! :-)

      Mil Bsoss y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  15. Hola Ginebra.
    Tu blog es todo un espectáculo.
    Realmente es una fiesta para los sentidos.
    Y además escribes muy bien.
    Te felicito.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer que estés ahí, Toro!! :-)

      Feliz de que te guste, graciasss

      Mil Bsoss y feliz finde!!

      Eliminar
  16. Mmmm qué excitante está tu texto mi bella Ginebra. He ido viendo cada escena sintiéndola en mi piel y me has erizado.

    Un placer leerte.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sea, mi querida María!! Gracias por tu sentir y tu bonita huella :-)

      Mil Bsoss y feliz findee!! ♥

      Eliminar

  17. "Y la vida sigue, en este mundo sordo, mudo y ciego…con vendas en los ojos, y con heridas tatuadas, en piel y alma"

    Y las letras rebosando sensaciones que abrazan en este amalgama de vidas que son las mañanas.
    Como luz en la palma de una mano ...

    Un abraz♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu sentir y tan bellas palabras, Athenea… Qué bonito lo dices… Un placer, amiga!!

      Mil Bsoss!! ♥

      Eliminar
  18. Me encanto la lectura de esta entrada, es el amor y sus referentes haciendose perennes en la vida, el amor con sus esencias derrotando al tiempo a pesar de las trabas de la vida, de las heridas tatuadas en la piel.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sentires de piel y alma que brotan cada instante, lejos de tiempos y espacios…

      Gracias por tus palabras, Agapxis… Un placer tu mirada y tu sentir

      Mil Bsoss!!

      Eliminar