Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

miércoles, 20 de abril de 2016

Bestia


Y nadie nos habló de ella…
Tan sólo nos enseñaron cielos e infiernos
Tan sólo nos hablaron de otros tiempos
De mártires y santos
De ángeles y diablos
Nos mostraron y prohibieron
Pecados y milagros
Pero omitieron a la reina
Silenciaron su reclamo;
La bestia.
Y se ungieron bestia y alma
De aquellos que vagan y claman
Tierras entre llamas
Porque es nuestra guerra
Nuestra única batalla
Mientras la luz se apaga…
Reina de mi grito y mi palabra
Reina de estrategias y corazas
Reina de mis ojos
Resurgiendo de sueños
De pasados carbonizados
Despertando de su letargo
Entre susurros y mentiras
¡Se alza mi reina!
La bestia
Vestida en honor y valentía…


Y el reloj sigue marcando
Inexorables sus horas
Arrastrándonos a su lucha
Y yo
Rendiré cada día un homenaje
Con mi alma y con mi cuerpo
Empuñaré mi espada de doble filo
Llamada libertad
Alzaré mis sueños como estandarte
Y besaré en la boca a la bestia que llevo dentro

Proclamándole mi amor eterno.


Y ahora… No dejes de mirarme... Quiero que veas éstos mis ojos como arden en este fuego de tu cuerpo sobre mi cuerpo. Quiero ser carne en tu carne. Que se fuguen nuestras almas en este instante. Que cesen en su lucha. Que sea ahora nuestro tiempo, nuestro momento de poseernos, de penetrarme, devorarte, poseernos en este mundo de sangre y guerra... Y recorre esta tierra que es tuya, lame y bebe de mis lagunas,  deja que te aprese entre mis labios, que se fundan nuestras bocas, y gime, grita, grítale a esta bestia que ahora es tuya, sométeme a las cadenas de este amor y locura que nos lanza a la lujuria. Sí… porque esto es lo que quiero ahora… ¡quiero! ser fiera entre tus manos, entre mis piernas, bajo tu pecho… Y dómame… que caigan espadas y banderas… No más sangre derramada en esta batalla… y que se derramen nuestras ganas, que eyaculen nuestros deseos, que se corran nuestros besos…



Porque tiempo… tiempo habrá para la gran batalla…

©Ginebra Blonde





48 comentarios:

  1. Ay Dios....
    Pareces salida de Juego de Tronos...
    Nadie podrá contigo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tenemos ahí!!! Lástima que George RR no escriba ya los libros que faltan, los devoré!!! Aunque tomaron caminos diferentes libros y serie, pero ambos van hacia el mismo destino! ;-)

      Por cierto, me encanta eso que me dices!! Jejeje

      Muacksss!!!

      Eliminar
  2. Muchisima fuerza! Precioso,caliente,combativo,visceral... Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, Luna, feliz de que te guste! ;-)

      Muacksss!! ♥

      Eliminar
  3. ahh y la músicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....UHHHHHHH...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bandas sonoras verdaderamente preciosas… Yo soy muy dada a ellas, son mis grandes musas en muchos momentos de mi vida ;-)

      Gracias otra vez, amiga…

      Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bueno, pero es un calor sano eh¿?... ;-)

      Graciass y Bsoss gigantes, Genín!!

      Eliminar
  5. Acabo de tener una visión, tú con la katana en la guerra cortando cabezas y yo con el kimono, cuando llegue el descanso de la batalla, en la ceremonia del té, envenando a los guerreros, no me digas que no hacemos buen equipo????
    Jajajaja

    Tus letras como siempre, geniales!!!

    Beso grande guerrera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaa!!!!! Yo me apuntoooo!!!! Jajaja… Qué grande eres, marikosan… Eres un lujo, amiga… Me encantas!! ;-)

      Graciass por esta maravillosa y trepidante huella que me dejas!!

      Bsoss enormes para ti!! ♥

      Eliminar
  6. Follando las almas desbordadas... Orgasmadas en el salvaje placer... Eyaculando la vida...

    Muy excitante tu texto mmmmmmm como todo lo que escribes, mi preciosa Ginebra, un placer leerte.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! Pedazo de huella me dejas, María… Tus letras son fuego en la piel!!

      Gracias mil por tus palabras, amiga… :-)

      Bsoss y cariños!! ♥

      Eliminar
  7. Ha sido cabalgar a todo galope sintiendo el viento en la cara...cruce de cuerpos en plena batalla de piel... Blandir fuerza y pasión desbordada en todo tu texto.
    Me ha encantado, Ginebra.
    Ha sido adrenalina leerte.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonito lo dices, Ana… Inmensamente feliz por tan bellas palabras… Siempre un lujo que estés ahí, amiga… Gracias de corazón! :-)

      Bsoss y cariñoss!! ♥

      Eliminar
  8. He visto la imagen en G y no he esperado ni un segundo.
    Impresionante, Gin, de boca abierta.
    Impresionantes imágenes. No digo nada del texto.
    Mucha fuerza.
    Toda una guerrera.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mag… No sé si merezco tanto, pero de corazón, muy agradecida… Tus letras son un impulso maravilloso para éste mi camino de letras y sentires… :-)

      Bsoss infinitoss!! ♥

      Eliminar
  9. No hace mucho escribí un poema : el deseo salio de caza
    hoy te siento así cazadora del deseo , guerrera sentada en el cetro de su espada. Entregada a la más sublime de las batallas , donde la carne es enseña y bandera , campo de sangre desatada , rendición y posesión hacia una conquista el placer del sentir y del morir tu en el, el en ti

    ------phssssssss eh Gin

    si soy un hombre me muero porque niña encandilas ¡¡

    un besazo enorme ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso!!! Mil gracias por tan hermosa huella, María…
      Eres una maga de la palabra, amiga… Lujazo!!

      Y gracias por lo que me dices!! Jejeje ;-)

      Bsoss enormes para ti!!! ♥

      Eliminar
  10. ¡Qué fuerza! Sin duda es una gran batalla. Tremendo relato y felicidades por el excelente uso que haces de las palabras... que con esas imágenes, hacen que tu texto sea imparable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste… Bonitas palabras me dejas… Gracias!!
      Un placer que estés ahí, amigo!

      Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  11. Bella y Bestia a la vez,
    en un mismo cuerpo,
    en una misma alma...

    Hermosa como una flor,
    peligrosa como una gata...

    Dulce como el almíbar,
    intensa como la albahaca...

    No habrá reposo para el guerrero,
    que os someta en vuestra casa...,
    pues para ganarse tal derecho,
    habrá de exudar tinta alba…

    Bella y bestia a la vez...,
    Las dos en un mismo cuerpo…,
    Las dos en una única alma….

    Besos desde la mansión.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas fluyen en el mismo ser…

      Preciosa descripción de esa comunión que yace en un mismo cuerpo y alma… Gracias por ella, Sayiid… Tus letras siempre un lujo!! ;-)

      Bsoss enormes!!

      Eliminar
  12. Toda guerrera lleva esa bestia dentro, la que gobierna con su fuerza y asoma ante lo adverso para derrotarlo, pero si son batallas de amor, de lucha cuerpo a cuerpo, no habrá vencedores no vencidos, sino un campo de batalla lleno de fluidos que no serán solo sangre. Excelente texto has escrito, me ha gustado mucho.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce… En la batalla del amor, no hay más que esa lucha de piel y alma, que sienten y gimen, al unísono…

      Gracias por tan bonitas palabras…

      Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  13. un relato magnífico..... ojalá yo fuese tan guerrera y tan luchadora como tú...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo eres, Juana… A veces hasta nos sorprendemos a nosotros mismos ;-)

      Bsoss y cariños, amiga!! ♥

      Eliminar
  14. Querida Xenia Zaragevna Onatopp:

    El motivo de estas lineas es proponerte una nueva misión...se que siempre te ha encantado Montecarlo, así que te propongo robar el nuevo helicoptero Tigre que estos decadentes euro..."peos" van a presentar...es evidente que solo tu puedes obtener el pase a la zona reservada y poder "pedir prestado " el aparato!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=EA2w4H4gl5Y

    Se me olvidaba comentarte que solo hay un pequeño problema..es posible que este por allí Bond...juega con El..pero no lo mates..todavía...quiero que pruebe tu "delicado" abrazo mas adelante...digamos que en un paisaje mas cálido...para entonces ya tendrá una caperucita roja en el bote...disfrútala después de acabar con El...es toda tuya..

    https://www.youtube.com/watch?v=8yFvaOnFRVk

    P.D.
    Un consejo...nunca dejes de apretarle cuando lo tengas entre tus piernas...Bond es un SAS aunque parezca una copia de la Pantera Rosa...no te descuides o hará un chiste británico cuando acabe contigo!!!..

    Besos
    Aleksei Alexandrovich

    ( GRU Russian Special Forces)

    P.D.2

    Recuerda siempre...tu ventaja frente al Nazgul..es que no eres un hombre..

    https://www.youtube.com/watch?v=W2_bn5rhGqUhttps://www.youtube.com/watch?v=W2_bn5rhGqU

    Un bacci


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, buenoooo…. Esto ha sido una magnífica misión!!! Y tengo que decirte, que con un colofón PERFECTO!!! Es mi películaaaaa!!! “El señor de los anillos” Todas y cada una de sus partessss!!!

      En fin, que millones de gracias por tu tiempo, y por dejarme estas maravillas de huellas… :-)

      Bsoss infinitos y muyyyy agradecidos!!!

      Eliminar
  15. Me encanta sentirte así, te imagino y me viene en mente estas imágenes:
    https://www.youtube.com/watch?v=p9keMBIyPnA

    ...sos un rayo de luz Ginebra, lo digo de ♥ y te agradezco con el alma todas las huellas hermosas que siempre dejas en mi playa.

    Besotes y un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, Alma!!! Gracias de corazón por dejarme este vídeo… Me ha llegado… En mi camino me encontré con esa filosofía del sable, en la que no sólo conlleva el arte del desenvainado y corte, sino, actitud, respeto, disciplina…unos valores verdaderamente bellos, que te proporcionan equilibrio y luz…

      En fin, que millones de gracias, amiga… Soy yo la que agradecer tu sensibilidad, tu luz, y la exquisitez de tu mirada, hacia mis letras y mi sentir…

      Bsoss infinitosss!! ♥

      Eliminar
  16. Quisiera yo domar y besar la besta que llevas dentro de ti!!!
    Estoy listo para la lucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien... A la lucha pues... Que no decaiga nunca el valor y la fuerza!!! ;-)

      Muackssss!!

      Eliminar
  17. Vaya lucha!!!
    Te deseo un buen finde.
    Besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya!! ;-)

      También te lo deseo a ti, amigo…

      Bsoss gigantes!!

      Eliminar
  18. El poder de una mujer que se siente libre y realizada no tiene paragón, es una fuerza viva de la naturaleza, algo vital, que muchísimas veces a lo largo de la historia, y por desgracia, ha estremecido a los hombres y han entrado en pánico ante semejante visión que no han sabido ni podido etiquetar ni catalogar, y por eso, tantas y tantas veces, desde su propia ignorancia y su miedo la han tachado de bruja y la han condenado a la hoguera. Pero la mujer que se siente libre y realizada, aquella que con su propia bestia interior se siente una y armonizada, no teme al fuego de los hombres, porque sabe que su propio fuego interior es mucho más estremecedor. Y tú, amiga Ginebra, eres de esas mujeres.

    Ha sido una gran sorpresa descubrirte, creo que, con tu permiso, dejaré por aquí, por tu rincón, una silla para leerte cada vez que pueda.

    Besos, y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí…de haber nacido en aquella época, me hubieran perseguido para quemarme en la hoguera, te lo aseguro… Otra cosa es que hubieran podido conmigo jajaja ;-)

      Quiero decirte, que con gusto atesoraré éstas tus palabras que me dejas, en una publicación donde guardo cual preciado tesoro, muchos de los sentires de los compañer@s y amig@s de letras que pasan por mi rinconcito… El nombre o título del post, es “Words”…

      Paralelamente a eso, te agradezco sinceramente tu visita, además de que será un placer que te quedes entre éstos, a veces, mis gritos de guerra jejeje…

      Gracias por tan valiosa huella, Alfredo…

      Bsoss gigantes, y feliz finde!!

      Eliminar
  19. La bestia puede ser domesticada con grandes dosis de: abrazos - adoración - afección - afecto - amistad - amor - apego - aprecio - armonía - asimiento - bienquerencia - caricia - confraternidad - corazón - cordialidad....

    besoX miL mi etílica amiga!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dejo!! Sin ninguna duda… Al menos por un tiempecito jajaja ;-)

      Más Bsoss para ti, Luis… Y muy buen finde!!! Muacksss

      Eliminar
  20. Como ya te mencioné en G+, el inicio me recordó mucho a mi historia. Lo he vuelto a leer y me recuerda a Amanda y un poco a Sahar....
    Me he sentido muy identificada de forma personal con el texto... Y, Gin, tus letras tienen mucha fuerza. ¡Qué talento, guapa!

    Te dejo un fuerte beso, y mi cariño...
    Siento si a veces llego con retraso, pero eso sí, siempre llego ;)

    (Te he respondido al comentario que dejaste en mi casa, allí expliqué en un pequeñísimo resumen por qué Amanda es como es...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si consigo que mis letras te lleguen y te sientas de alguna manera identificada, ya me siento satisfecha, amiga… Gracias de corazón…

      Bsoss y cariños enormes para ti, Ivel… Y no te preocupes, no siempre disponemos de ese escurridizo tiempo como quisiéramos, así que aún me siento más agradecida por pasarte cuando puedas, mi querida amiga… Muacksssss!!!

      (Ahora mismo me paso para leer lo que me dices) ;-)

      Eliminar
  21. Todos venimos de allí,de ese instinto, yo lo que anhelo es volver cada segundo sin previo aviso, desgarrado, translúcido, abierto en canal...
    Besos mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su más pura y dura esencia…

      Gracias siempre por tus palabras, Miguel…

      Bsoss “bestiales” ;-)

      Muacksss!!

      Eliminar