Y se pronuncian las líneas de la piel y el Ser desde su más pura expresión, ante esa nívea mirada que ve e interpreta. ©Gin
Intuirte es mi única “a ciencia cierta” que sé cómo acabará…

A veces soy penumbra que acicala
mis noches vanas y quebradas
aullando loba y alma
—huérfana y herida sangra—
sin faro…
ni luna de plata.
 
Y entonces te busco
entre agrestes montañas;
me desnudo de esos nudos
que retuercen madrugadas
y te encuentro; nítido
como piel inmaculada.
 
Y te miro sin tenerte;
profundo y silente
arañando mi añoranza
como voz que susurra;
roza…;
calma.
 
©Ginebra Blonde

jueves, 19 de mayo de 2016

De Cuentos Y Picardías


Y no pude evitar asomarme a ese lugar de donde procedía el conejo blanco… Quizá porque el mundo en el que respiraba cada día, no se había portado demasiado bien conmigo; me había dado la espalda, además de unos cuántos latigazos de esos que dejan marca hasta las mismísimas entrañas… Pero estaba viva; el muy desgraciado me había dejado viva, así que decidí vivir con todas y cada una de las consecuencias, sabiendo, que llevaría un enorme peso sobre mi espalda, del que quizá nunca pudiera desprenderme, pero esa fue mi irrefutable decisión, vivir a pesar de pesares, y despojarme del mayor peso posible, para hacer de mi viaje, una verdadera aventura que me hiciera olvidar a ese monstruo de dos cabezas. Fue fácil. Lo difícil fue reconocer todo lo que me estaba perdiendo precisamente por deambular en ese mundo imaginario. Pero yo seguí al conejo. El reloj dejó de correr, y caí por ese pozo que me alejaba cada vez más de la luz y de la realidad.


No me costaba ser rebelde. Quizá porque lo era de naturaleza, o porque cuando se nace por segunda vez, aprecias más tus reglas, y no las que te imponen por el mero beneficio de otros.
Y me fumaba sin piedad la vida cada día. La atrapaba entre mis piernas, y la cabalgaba como si no hubiera un mañana. Lo cierto es que no lo hacía tan mal. Y lo más gracioso de todo, es que nunca pude dejar de ser esa otra parte inocente de lazos en el pelo y calcetines largos. Solían decirme que ambas facetas de mi personalidad me hacían “especial”. Así que sin proponérmelo, de pronto me vi con ese bonito o “especial” as, escondido bajo mis faldas y entre mi liguero. 


Lógicamente los príncipes azules se desvanecieron cuando me encontré de cara con aquel  verdugo. Mis cuentos quedaron apilados bajo la cama. Y bajo mi almohada, eran otras historias las que me asaltaban en plena noche. ¿Qué le voy a hacer?... Con lo único que me quedé de aquellos fantásticos cuentos, fue con esa preciosa y roja manzana; caí en la tentación, la mordí, y me lamí los labios…


Y entonces apareció él… No era ningún príncipe, ni falta que hacía… Era ese caballero  oscuro que con sólo mirarme, ésas mis piernas que solían apresar la vida y tenerla a su merced, temblaban  y se diluían en un río de lava que corría a mil por hora por todo mi interior…
Muchos fueron los capítulos que ambos protagonizamos, tantos,  como manzanas nos llevamos a la boca…



Fue entonces cuando me di cuenta que el mundo de Alicia se me había quedado pequeño. Y no voy a negar que de vez en cuando, cuando mis días amanecían grises, volvía a seguir los graciosos pasos del conejo blanco con ese tic-tac de fondo que me hacía apresurarme no fuese que me alcanzaran los monstruos de este mundo, que los hay…
Pero esa era una de mis libertades… De esas que la gran mayoría insisten e intentan convencerte de que son utopías. Y es curioso, siempre he pensado que esos mandamases utilizan eso de las utopías  para desacreditar y hacer caer en el desánimo a todos aquellos que se levantan con su grito unánime creyendo y apostando por sus sueños. Así que lo siento, moriré con las botas puestas;  creer, es poder.
Así pues, y volviendo al hilo del conejo…yo lo seguía cuando me apetecía, o cuando quería huir de esta selva que es la vida. Pero sin dejar de morder esa dulce manzana que me llevaba a los brazos de mi oscuro caballero. Porque con él… con él, no necesitaba más mundo, que su piel, en mi piel…


*DULCE Y OSCURO CABALLERO*

Aquel día…nada más subir al apartamento, me llevaste al baño donde muy despacio y dulcemente, fuiste quitándome la ropa. Yo comenzaba a sentir mis latidos aprisionando mi pecho, subiendo por mi garganta…
Te gustaba comprobar la humedad que provocabas en mí, así que deslizaste tus dedos entre mis muslos, mientras me mirabas sin pronunciar palabra… no hacía falta… Te gustaba perderte en mi mirada en ese instante en que me invadías y penetrabas con tu fuego, firme, suave…
Me hiciste lamer tus dedos, saber de mi deseo que se diluía entre mis piernas… y mis labios…
Te quitaste la camisa; me hiciste meter en la ducha…
Y estaba ante ti, desnuda en cuerpo y alma, siendo enteramente tuya, por y para ti…
Y recorrías suavemente con tus manos en espuma cada centímetro de mi piel… Las deslizabas por mis pechos, mi vientre, mis caderas… Me pediste que me diera la vuelta…que apoyara mis manos en la pared, y que separara las piernas… Y así lo hice… 


El agua bañaba todo mi cuerpo. La notaba resbalar por cada comisura, filtrándose por cada poro que latía y se dilataba entre espasmos y escalofríos…
Y desde mi nuca, descendiste lentamente por mi columna hacia mis nalgas… hacia mis labios encarnecidos y deseosos; lo sabías… Sabías que un simple roce sería suficiente para culminar mi deseo que iba in crescendo… Y me rozabas;  te detenías; volvías a rozarme…
Te gustaba sentir cómo mi cuerpo gemía suplicando tus caricias… Pero aún no…
Me envolviste con una toalla, y me llevaste al salón… Allí comenzaste a secar mi piel… y yo, seguía estremeciéndome, rendida al capricho de tu gozo, de tus roces y tus caricias furtivas… Era como una niña esperando tu mandato, aquel que me llevara al clímax de ese delirante y sofocante deseo que habías provocado desde el primer momento que escuché tu voz y vi tus ojos en aquel apartamento… Y me vendaste los míos con una cinta de raso blanca… Me tumbaste en la cama… 

Dejaste caer sobre mi vientre finos hilos de aceite, sobre mi pecho, mis pies… Y desde mis tobillos, comenzaste a masajear… La piel me hervía, tus manos hervían, mi boca, mis labios… Era lava que se fundía entre las sábanas… Y tu lengua era cual serpiente que se deslizaba entre cada pliegue, me lamías, me mordías…y yo mordía mis labios, mis dedos, al tiempo… era uno de esos momentos en los que me cabalgaba a la vida, a los sueños, al conejo… aquel del cuento de Alicia… Para que digan… que digan de utopías…

©Ginebra Blonde




















49 comentarios:

  1. Y sin más sonido que el de mis aplausos... Me rindo ante ti, Ginebra. Una entrada con la fuerza de lo prohibido, la inocencia de los personajes de los cuentos fusionados a esta historia, como bodoque que adorna al bordado principal.

    Magistral!!!

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si merezco tanto, mi querida Ana… Pero gracias de corazón por tus palabras, por tu bellísima mirada hacia mis letras, y sobre todo, por ser y estar ahí siempre con el maravilloso abrazo de tu sentir…

      Bsoss y cariños, amiga… Y muy feliz finde!! ♥

      Eliminar
  2. ¡Excepcional! ¡No puedo hacer otra cosa más que compartirlo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo, un placer que te guste!! :-)

      Mil Bsoss y feliz finde!!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, Gin!
    Mal está expresarse así pero no se me ocurre mejor expresión que esta... Y es que el cuento siempre tiene dos vertientes y la tuya es la perfecta. ¿Quién dijo que los cuentos eran cosas de niños?

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por tus palabras, Mag… Y como bien dices, esa otra vertiente con la que “disfrutar” de los cuentos, no entiende de edades! ;-)

      Mil gracias por tu sentir, mi querida amiga…

      Bsoss gigantes, y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  4. Thanks for putting your twist on this classic tale (or should I say "tail?") Great post.
    So sexy.
    Kisses, with a lick.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Always thanks for your words, Rick ;-)

      Kisses and happy weekend!

      Eliminar
  5. Me encantan las historias de conejitos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...dan mucho juego... jajaja!! ;-)

      Gracias y Bsoss para ti, Genín!!

      Eliminar
  6. También Alicia quiso escapar de un mundo que le daba la espalda, y escapó, primero a través de la madriguera del conejo blanco, y después a través del espejo.

    El monstruo de dos cabezas: si el monstruo eres tú misma, una cabeza es la realidad que te flagela, y la otra es la ficción en la que te sumerges, una cabeza huyendo de la otra, sin poder separarse jamás del cuerpo que eres tú, y por eso mismo sabes que ambas son igualmente perniciosas, pero una no te ofrece ninguna alternativa, y la otra es una deliciosa escapatoria, aunque seas consciente de que escapar no es una salida. De hecho, y como dices, fue fácil. Lo difícil fue reconocer todo lo que te estabas perdiendo precisamente por deambular en ese mundo imaginario. Pero aún así escogiste ese segundo camino, esa segunda vía.

    Los latigazos de la primera cabeza te propiciaron e incluso motivaron a ser rebelde. Es normal. En eso mismo consiste nacer por segunda vez: en tomar una decisión y ser consecuente con ella. Pero aún así nunca pudiste dejar de tener un pie a cada lado, de vivir dos realidades a un mismo tiempo, con el dolor de la rotura que eso conlleva, aunque ni tu misma te percataras en un principio. Y ahí comenzó a gestarse tu “yo” actual, en el que los calcetines largos acababan en ligueros a la altura de los muslos, y ambos convivían con total naturalidad.

    ¿Cómo no iban a desvanecerse los príncipes azules? Las mujeres que se han hecho a sí mismas ya no necesitan de semejantes mojigaterías, sobre todo cuando se han enfrentado a ellos, y saben perfectamente que, debajo de sus edulcorados modales, siempre se esconde un verdugo, pues los hombres de verdad no necesitan de capas de colores.

    ¿Que necesitas de vez en cuando volver a tu madriguera, tras las huellas del conejo blanco? ¿Y quién no, amiga mía? Todos necesitamos de vez en cuando volver a sentirnos niños, refugiarnos en nuestra dulce fantasía que, aunque sepamos menos real, no por ello dejar de ser un hermoso santuario para nuestros anhelos y nuestras ansias, cansadas del oleaje de la vida cotidiana.

    En cuanto a tu oscuro caballero, sólo decir que, al narrar tus vivencias con él, nos permites vivir tu historia como si fuera nuestra, ponernos en tu o su piel. Y eso siempre es de agradecer, porque estás compartiendo una parte de ti misma que es muy íntima y personal, y para eso no existe pago posible, ni con todo el oro del mundo.

    Besos, mi queridísima Ginebra, siempre serás mi diablesa preferida.

    P.D.: Disculpa si mi huella es demasiado extensa, pero en mi defensa sólo puedo alegar que tu relato inspira muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido, Alfredo… Primero decirte que no hay nada que disculpar, al contrario, te agradezco enormemente tu tiempo, ésa tu mirada que ha leído entre líneas, y tu maravilloso sentir en cuanto a esa inspiración que dices que te han producido mis letras. Qué mayor satisfacción que esa… Así que, GRACIAS de corazón, amigo…

      Y efectivamente, refugiarse en ese mundo imaginario, ese que forjas tras un duro golpe, aquel en el que sabes que nada ni nadie alcanza…es en realidad fácil. Todos tenemos la capacidad de evadirnos, de sumirnos en ese pozo que creemos es lo que nos conviene… Pero a su vez, vamos creando un muro que nos aísla, que cada vez es más difícil salir de él, olvidándonos, que ese otro yo que has intentado enterrar, sigue vivo, latente, y privado de la verdadera vida que tú le has arrebatado. Enfrentarse a esa otra mitad, siendo consciente de lo mucho que te has perdido, y además, con tu mente y tu cuerpo debilitado, es un duro y difícil trabajo.

      Pero lo más irónico de todo, es que la vida en sí misma es como un cuento… Y nosotros somos los protagonistas, los que tenemos las llaves de todas las puertas e historias…somos al final, los que creamos el guión. Pues aun cuando la vida nos golpea, nuestra es la última palabra y decisión en cuanto a qué hacer al respecto. Así que, evadirnos, sólo nos apartará de todas esas maravillosas posibilidades de vivir nuestro cuento.

      (Y encantada de ser tu diablesa preferida…) ;-)

      Lo dicho, Alfredo… Gracias de verdad por tus palabras, por sentir (me)…

      Mil Bsoss gigantes, y muy feliz finde, amigo!!

      Eliminar
  7. La inocencia es la más grande de las tentaciones. Dulce y oscuro caballero, por un momento sentí que leía sobre mí.

    Dulces besos y dulce finde Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Dulce… Irresistible ante un mundo exento de ella…

      Gracias, y un placer que te hayas sentido de alguna manera identificado ;-)

      Mil Bsoss para ti y Feliz finde!!

      Eliminar
  8. Tus fantasías son todo un acontecimiento.
    Admiro esa capacidad que tienes pera crear sensualidad y belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cruzar el espejo de vez en cuando…pues siempre regresas con una gran sonrisa ;-)

      Gracias por lo que me dices, Toro…

      Bsoss gigantes y feliz finde, amigo!!

      Eliminar
  9. has dado razones sobradas para creerse los cuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada uno tenemos nuestras razones, pero la vida me ha enseñado que creer es el primer paso para que algo suceda, además de querer y luchar por ello…

      Gracias por estar siempre ahí, Noel… :-)

      Mil Bsoss y feliz finde!!

      Eliminar
  10. Perseguir a un conejo siempre hace que tu mundo se transforme. Y casi siempre se transforma para mejor, llevándonos a hacer cosas que no haríamos en nuestra vida cotidiana, así que... bien por caer en la tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos caminos son parte de nuestra vida… Y ambos necesarios para ese equilibrio de mente y corazón. Hay que saber pisar tierra firme, pero volar nos llevará a las mayores satisfacciones, sin duda… ;-)

      Gracias por tus palabras, Lobo…

      Bsoss y feliz finde!!

      Eliminar
  11. Sabes? en este cuento hay mucha vida, muchísima .
    Y entre líneas sea o no similar lo que he vivido hace años a lo que tu has vivido -o nos relatas- puedo entender muy bien, pero muy bien de que hablas , de ese impulso de traspasar el espejo , de evadirse de algo que lacera y es real, muy pero muy real .
    No es rebeldía es querer SER , desear sentir , ser vida para ser vivida , sentida y bendecida
    No creo tampoco en los príncipes pero si por supuesto en los caballeros, sin capa ni espada, esos que rindiendo pleitesía se lleva a la mejor dama , la de mil colores, niña y mujer, en pura esencia tan grande como lo que encierra la palabra MUJER

    ------
    fascinante tus letras , las fotografías y la música que reconozco tuve que parar ( jaja)

    ------

    y sin venir a cuento te dejo algo , no importa el motivo que acompaña a la letra ... cada una sabe los porqués así que hablando de Alicia ...

    https://www.youtube.com/watch?v=wATcKkfDEFM

    Que tus sueños siempre o casi siempre ( para que nos vamos a engañar) se cumplan


    un beso enorme y mi cariño y admiración siempre


    Muuuuackkkkkkks¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena el alma saber que mis letras te hacen sentir… Que ves en ellas esa etapa de tu vida que dices… Pues sé entonces que me entenderás perfectamente…

      Además, tus palabras siempre son un hermoso abrazo, una preciosa huella de luz, que impulsa a mis letras y a mi sentir…

      Y qué vídeo más bonito, María… Rosana me encanta, y la letra es preciosa… :-)

      Gracias de corazón por ser y estar, mi querida amiga…

      Bsoss y cariñoss infinitos!!! ♥

      Eliminar
  12. Oh realmente original! mezclar la inocencia de un personaje como Alicia,con algo tan "adulto" muy inteligente y erótico a la vez! me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Luna :-)

      Gracias mil por tus palabras y tu sentir, mi querida amiga…

      Mil Bsoss gigantes y feliz finde!! ♥

      Eliminar
  13. Está claro que tú si que sabes lo que hay al otro lado del espejo... :)
    Tengo que decirte lo mismo que lunita, que es muy original tu forma de vestir y desvestir este relato, mezclar la inocencia y la latente perversión... muy tú :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa fusión hace la situación más “atractiva” ;-)

      Feliz de que te guste, Eme!

      Mil gracias por tu sentir, mi querida amiga.

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz finde!! ♥

      Eliminar
  14. Haces de la vida tu cuento y a tu medida. Muerdes la manzana cuando te da la gana, no pierdes los zapatos de tacón y los mantienes firmes dentro de tu propia historia, con ese caballero que te hace princesa, dama de esa sensualidad que desbordas. Sabemos que los caballeros de armadura oscura nos gustan mucho más que los príncipes azules ;)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo dices, Nana, preciosas palabras! Graciasss

      Y así es…nada de príncipes azules!! Jejeje ;-)

      Bsoss y cariñoss, amiga… Y muy feliz finde!! ♥

      Eliminar
  15. Y es que no existen cuentos cuando se intentan hacer realidad desde tus letras, qué inocencia más pícara y excitante, qué bonito lo que has narrado, mi bella Ginebra, me ha encantado la fuerza que llevan tus palabras, y esas mordidas tan sugerentes que invitan e incitan a morder.

    Delicioso tu texto, Ginebra, un placer leerte.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy feliz de que te haya gustado, mi querida María…

      Gracias de corazón por tan bonitas palabras que me dedicas siempre, que mis letras inciten a sentir, ya es mi mayor satisfacción ;-)

      Bsoss y cariños, amiga!! ♥

      Eliminar
  16. Una historia sin principe azul ni final feliz. Simplemente una historia sin final que escribimos día a día.

    Me ha encantado leerte Ginebra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esa que debemos escribir cada día con ilusión, sueños y lucha…

      Gracias por tus palabras, amigo, un placer que estés ahí :-)

      Mil Bsoss!!

      Eliminar
  17. UN RELATO QUE LO ENCUENTRO MUY GENUINO. FELICITACIONES!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ReltiH, me alegra que te guste!! ;-)

      Mil Bsoss, amigo y feliz semana!!

      Eliminar
  18. Intenso ese caballero y toda la provocacion
    un conjunto bello , de fotografias y versos

    Feliz dia Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sentir, Slave… Un placer que estés ahí :-)

      Bsoss gigantes y feliz semana, amiga!! ♥

      Eliminar
  19. yo viví un tórrido romance de verano que duró más de un año... aún lo recuerdo.... ya mi vida de matrimonio y de hijos hacen que mi vida sea esos... una rutina....
    besos miles mi bella amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en cierto modo todos somos presos de esa rutina. La vida nos lleva a ella irremediablemente… Trabajo, familia, responsabilidades… Pero en cualquier caso, siempre hay momentos para saltársela, para hacerle un jaque a esa vida que nos somete, y dejarnos llevar por esos momentos que la hacen más especial… ;-)

      Gracias siempre de corazón por dejarme tu sentir, mi querida Juana…

      Bsoss y cariños gigantes para ti, amiga!! ♥

      Eliminar
  20. Mi Gin!!!!!!!!! Cariñete!!!!! Debo parar y leer con calma, como se debe, este texto. He leído por encimita...
    Andaba algo perdida, cosas de salud deteriorada.. Pero bueno, agradecerte el premio, ese bonito detalle. Y felicitarte por recibir algo tan mono ;)
    Pasaré a recogerlo después, qué gusto visitarte, mi hermosa Gin ;)

    Muchos besos, y cariños, amiga :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que tú estés bien, cuídate muchooo!!! ;-)

      Y graciasss… Fue una grata sorpresa que Alfredo me tuviera en cuenta, se lo agradezco de corazón… Cómo te agradezco a ti tus palabras y tu sentir, mi querida Ivel… Ese es mi mejor premio… Los grandes escritores y poetas que he encontrado aquí, y sobre todo, los grandes corazones que hay tras esas letras…

      Mil Bsoss y cariñossss!! ♥

      Eliminar
    2. Tienes un talento, una magia, mucho duende, Gin.
      He leído ahora sí, despacio, sintiendo e imaginando...
      He podido ver lo que narras con una nitidez de no creer :)
      Bellas las imágenes que acompañan el post..
      Bella tú...

      Besazos, Mi Gine... Buen fin de semana :****

      Por cierto, no sé si te lo había dicho pero las imágenes del lateral.. Uff, ¡me encantan! En especial los dibujos ;)

      Eliminar
    3. Bueno, no sé si merezco tanto, pero de CORAZÓN, graciasss!!!
      Poco o nada sería, sin esa exquisita mirada, con la que me leéis…y sentís…

      Y feliz de que te gusten esas imágenes, la verdad es que hay grandes artistas, tanto fotógrafos, como ilustradores…son una verdadera belleza ;-)

      Mil Bsoss y cariños, amiga!!! ♥

      Eliminar
  21. Sabes,
    Siempre he creído que los mundos que existen y los que creemos haber conocido son un reflejo de lo que transmitimos y esa esencia se refleja en nosotros mismos.
    Me fascina la gente en cuya menten se fraguan vistorias que desafían al propio yajeno día a día.
    Pinceladas de color que destiñenla marcada rutina y comentas que en cielo abierto son espejo frente a nuestra interior Alicia.

    Un abrazo de luz a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo más que abrazar cada una de tus letras, mi querida, Athenea… Y darte las gracias de corazón por tan preciosa huella…ésa, envuelta sin lugar a dudas, de tu hermoso sentir, de tu luz…y tu gran maestría con la palabra…

      Bsoss infinitos, amiga!! ♥

      Eliminar
  22. A estas horas de la noche, siempre viene bien un cuento para dormir.
    O para soñar..
    Se colará en mi sueño singorina?
    Buonanotte
    Besos Gin
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible…viajo mucho entre los sueños… Aunque eso siempre dependerá de aquel que desee o no soñarme… ;-)

      Gracias siempre por tus palabras, Sicilia…

      Mil Bsoss, amigo!!

      Eliminar
  23. En mis cuentos sólo admito una realidad paralela donde la esencia del deseo,y porqué no decirlo,la lascivia entre caricias,manda sobre todas las cosas.Para qué querría otro cuento,si el que me embriga es ese??
    Gracias por despertarlo,besos y abrazos desde mi cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir embriaga sorry ;)

      Eliminar
    2. Gracias a ti, por saborearlo y dejarme tan deliciosa huella…

      De mi cuento al tuyo… Muackssss!! ;-)

      Eliminar